Tomás Rambert: "El resultado es injusto"


El delantero de Independiente, Tomás Rambert habló luego de lo que fue la derrota de la reserva de Independiente por 2 a 1 ante Talleres de Córdoba en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini y en De La Cuna Al Infierno te traemos todo lo que dijo.

Comenzó haciendo un análisis sobre lo que fue el partido: "Creo que el grupo supo llevar el partido adelante, la verdad es que hicimos un primer tiempo muy bueno, comenzamos el segundo tiempo de la misma manera, encontramos el gol, tuvimos ocasiones y después quizás por distracciones se nos terminó complicando, nos complicamos nosotros pero creo que en líneas generales fue un buen partido que terminó siendo injusto".

Sobre por qué piensa que Independiente comenzó ganando pero luego terminó perdiendo declaró: "Fue más un golpe anímico porque habíamos hecho un primer tiempo donde fuimos superiores, arrancamos bien el segundo tiempo con el gol, con ocasiones y capaz que por un error que nos hacen el gol, anímicamente nos golpeó eso y terminamos pagando las consecuencias".

Cuando le consultaron sobre cómo se sentía después de haber convertido un gol, respondió: "Un delantero trata de vivir del gol, eso me pone contento pero hay que focalizarse en ganar porque sino no sirven los goles individuales".

Sobre cómo se lleva con el lateral derecho Santiago Salle explicó: "Con Santiago Salle arrancamos a jugar más en conjunto este año pero nos sentimos cómodos, hemos jugado ya amistosos y la verdad es que es una bestia, ha mejorado un montón en este último tiempo, es un jugador completo y por suerte venimos bien".

Por último, habló sobre la diferencia entre el primer tiempo y el segundo a la hora de atacar: "Fueron circunstancias del partido, hicimos el gol y tuvimos varias situaciones rápido, no las convertimos, nos relajamos y capaz que ahí flaqueamos un poco en lugar de seguir metiéndole y con el desgaste del primer tiempo lo terminamos pagando".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar