Pedro Monzón: "En el segundo tiempo nos caímos un poco"


Pedro Monzón, director técnico de la reserva de Independiente, habló luego de la derrota de su equipo ante Talleres por 2 a 1 en condición de local en el debut y en De La Cuna Al Infierno te dejamos todo lo que dijo.

El entrenador comenzó diciendo: "Fue un lindo partido, en el primer tiempo creo que los chicos hicieron un gran esfuerzo, jugaron bien al fútbol también, se veía por momentos que podíamos hacer un gol y ya estábamos tan apurados que queríamos hacer el segundo antes de hacer el primero por las mismas ganas que tenían los chicos, hace mucho tiempo que no juegan entonces hoy querían demostrar que pueden estar a la altura para ponerse la camiseta de Independiente".

También hizo un análisis sobre lo que fue el partido: "Creo que el primer tiempo hubo una muy buena producción de todo el equipo en general y en el segundo tiempo se cayó un poco a pesar de que nosotros seguimos insistiendo con jugar bien vertical y tuvimos varias chances de gol también y después se fue diluyendo, se fueron cansando los chicos y cometimos algunos errores y nos convirtieron. Ambos goles que nos convirtieron son errores corregibles".

Luego habló sobre el aprendizaje que intenta dejarles a los chicos: "Los chicos están en un proceso de formación, nosotros trabajamos para preparar a los chicos, enseñarles todo lo que está a nuestro alcance, darles todas las herramientas para que ellos se sientan seguros y para que cuando el técnico de primera lo requiera, ellos estén preparados para cuando les llegue la oportunidad. El resultado importa pero lo más importante es que los chicos empiecen a aprender y a prepararse para el primer equipo".

Cuando le consultaron sobre el estilo de juego que intentará promover a lo largo del campeonato respondió: "El estilo es el que nos gusta a todos los hinchas de Independiente, hoy jugamos de esa manera, con un arquero, 4 defensores, dos laterales que pasan al ataque, un volante central más de marca y otro de mucho juego y después 4 en ataque que demostraron que son 4 delanteros que intentan presionar y recuperar la pelota cerca del arco rival".

Por último, habló sobre el juego que intentan proponer en reserva pero también en primera junto a Leandro Stillitano: "Con Leandro Stillitano hablamos, ambos conocemos lo que es Independiente y sabemos el estilo que tiene este club que es tratar de atacar y jugar bien, si se puede jugar lindo también, es la manera que pensamos todos los que estamos en el club. Estamos trabajando como le gusta al técnico de la primera y como le gusta a la gente de Independiente".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar