Debut con derrota


La reserva de Independiente perdió 2 a 1 ante Talleres de Córdoba en el inicio del campeonato en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini y en De La Cuna Al Infierno te contamos lo que dejó el partido.

Lo cierto es que "El Rojo" no mereció perder. Fue dominador en gran parte del partido y creó las situaciones más claras del encuentro pero se descuidó atrás por momentos y lo terminó pagando caro.

En el inicio del partido, el local salió con más convicción que su rival al que se lo notaba inseguro, "El Rey de Copas" manejaba la pelota y creaba las ocasiones de peligro. Tuvo dos buenos remates, primero en los pies de Tomás Rambert desde afuera del área que pasó cerca del travesaño y luego tras una gran acción individual de Joel González que enganchó de izquierda a derecha y su disparo se fue apenas desviado.

Promediando el primer tiempo, nuevamente desde afuera del área y tras la salida de un córner fue Santiago Salle quien probó y la pelota se fue apenas por encima del travesaño.

A los 30 minutos de la primera mitad y nuevamente tras la salida de un córner, la pelota le quedó en la cabeza a Joel González que definió de buena manera pero un defensor de Talleres evitó en la línea del arco lo que hubiera sido el primer gol del partido. Hasta este momento "El Rojo" era amplio dominador del juego.

Ya en la segunda parte, a los 2 minutos, tras un excelente pase de Rodrigo Atencio, Tomás Rambert de cabeza abrió el marcador con una gran definición. Independiente se ponía en ventaja.

Dos minutos más tarde, nuevamente Rambert desbordó por la derecha y en un intento de centro la pelota se fue cerrando y terminó pegando en el travesaño. "El Rojo" ganaba y era más que "La T".

Tres minutos después de esta acción y desde la salida de un córner, un futbolista de Talleres cabeceó, la pelota le pegó en la mano al defensor de Independiente, Agustín Quiroga y el árbitro sancionó penal para la visita. Manuel Tasso se arrojó a su derecha y con una enorme atajada mantenía la diferencia en el marcador a favor del local.

A los 18 minutos se repitió la fórmula del gol: nuevamente Atencio envió un centro al área y fue Rambert quien cabeceó pero esta vez el arquero visitante envió la pelota al tiro de esquina con una estupenda atajada.

4 minutos más tarde a Independiente lo agarraron mal parado en un contraataque y Axel Poza derribó dentro del área al delantero de Talleres cuando se iba mano a mano con Tasso. El árbitro del partido sancionó el segundo penal para el equipo cordobés en el encuentro. La pelota nuevamente fue a la derecha de Tasso pero esta vez el arquero no pudo contener el remate. El partido estaba igualado 1 a 1.

Cuando parecía que el partido finalizaba en empate, Talleres realizó una buena jugada por la derecha, envió un centro al área y tras un mal calculo de Poza, la pelota le quedó servida al delantero que definió de muy buena manera para darle el triunfo agónico a los cordobeses.

De esta manera, Independiente perdió como local en el debut y el próximo partido será el jueves 2 de febrero a las 9 AM ante Platense en condición de visitante.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar