Día de firmas para las Diablas

 

Ayer fue un día clave para el armado del plantel femenino de Independiente, ya que entre refuerzos que llegaron, renovaciones de varias piezas claves y la firma de primer contrato de varias juveniles, en total pusieron la firma 15 jugadoras que venían siendo parte de los entrenamientos comandados por Pablo Goglino.

Las nuevas caras que llegaron en este mercado de pases ya formaron parte de varios amistosos pero ahora oficialmente son parte de la Institución. Elen Leroyer, lateral izquierdo, proveniente de Rosario Central. Mercedes Pereyra, media punta que llega a préstamo de River y Magali Molina, volante central que vuelve al club tras su paso por Lanús son aquellas que firmaron por un año.

También se dió en la mañana renovaciones masivas en la plantilla. Johana Barrera, capitana del equipo, Valentina Barroso, goleadora en el último campeonato, Nayla Gallo, habitual convocada a la Selección Argentina Sub-20 y Gabriela Herrera renovaron por 2 años con el Club. Por su parte también extendieron pero por un año Gisela Alves, Selene Básquez, Bianca Midhi y Giuliana Mordini.

Una de las experiencias más lindas en la vida de una futbolista es el momento en el que se convierte en profesional. Y este fue el caso de 4 juveniles que ya disputaron partidos con la camiseta del Rey de Copas el año pasado y que, luego del seguimiento llevado a parte por Goglino, firmaron su primer contrato profesional. Ellas son Martina Bornia, Nuria Martinez, Juliana Franco y Luisina Verón Cima.

El debut en el torneo Femenino de Primera División será el próximo sábado 04/02 a las 9 de la mañana frente a Huracán en el predio de La Quemita. El partido será transmitido por las redes de la Liga Profesional y por DeporTV.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar