Rodrigo Rey: "Es como jugar una primera fecha el partido de mañana"


 

Rodrigo Rey, cuarto refuerzo de Independiente en este mercado de pases, se pasó por los micrófonos de TyC Sports y en De La Cuna Al Infierno te contamos todo sobre sus declaraciones.

Sobre el comienzo, el arquero habló de lo que siente estar dentro del club y el por qué lo eligió: "Estoy con muchas ganas de que vengan cosas buenas. Dentro de todas las posibilidades que tuve, Independiente fue la más sólida y fue bueno saber que me querían para el proceso".

Luego, compartió su opinión sobre la posibilidad de lograr algo con el equipo: "Creo que más allá de las situaciones que se den en el club, tener un grupo sólido tanto fuera como dentro de la cancha es importante. Tenemos que tener la cabeza puesta en que es un proceso nuevo pero vamos a dar todo para que este año se vea otra cara en Independiente". Siguiendo esta línea, agregó: "Los problemas del club deben quedar fuera de la cancha, nuestro rol como jugadores es darlo todo día a día para llegar bien al partido. Queremos demostrar que no va a ser fácil que nos saquen puntos".

Además, contó las expectativas que tiene de cara a este 2023: "Siempre se sueña en alto. Puede ser un proceso que lleve tiempo pero creo que la mejor forma para que todo vaya bien es que estemos todos juntos, tanto jugadores, como hinchas, socios, cuerpo técnico y dirigencia".

Por otro lado, comentó lo que cree acerca de Leandro Stillitano: "Es un técnico que quiere un equipo protagonista dentro de la cancha, tiene las ideas claras. Es alguien que quiere que los aires del club cambien".

Sobre el final, cerró con comentarios sobre el amistoso contra Boca: "Mañana tenemos una prueba linda, es como jugar la primera fecha de un torneo".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar