Baltasar Barcia: "En las próximas horas se puede definir mi pase a Independiente"


El jugador uruguayo dio detalles sobre el estado en el que se encuentran las negociaciones con el conjunto de Avellaneda.


Independiente sigue activo en el mercado de pases y buscará cerrar en los próximos días a su noveno refuerzo. El "Rojo" ha sido uno de los clubes que mayor actividad ha tenido en el libro de pases. 

Con varias llegadas y algunas salidas, el conjunto de Leandro Stilitano tiene el objetivo de reforzarse lo mejor posible para pelear en los más alto en la temporada 2023 que lo tendrá sin competencia internacional.

Mucho se ha hablado en el último tiempo de Baltasar Barcia Fernández, el joven futbolista de 21 años que obtuvo la atención del "Rey de Copas" por su buen rendimiento en Rentistas de Uruguay.

En este contexto, fue el propio jugador ahora quien habló sobre el estado actual de su pase y una posible llegada al equipo argentino. En conversación con Radio La Red, Barcia comentó: “Tuve una reunión hoy a la mañana y por lo que tengo entendido solo faltaban algunos detalles, casi que estoy armando la valija. Faltan algunos detalles y la firma pero estamos esperando“.

Además, el futbolista aseguró que tiene muchas "ganas de jugar en Independiente"

Por otro lado, expresó: “Vengo de una lesión porque me fracturé un brazo que me tuvo cuatro meses afuera de la cancha, pero las últimas fechas del torneo las pude jugar y ya estoy recuperando el ritmo"

Sobre la posible llegada al fútbol argentino manifestó: "Ir de Uruguay a Argentina es un paso muy grande en la carrera de cualquier jugador, todos queremos jugar en Argentina y más en un equipo grande como Independiente".

Por último, también aclaró:Estoy tranquilo, sé que me han llamado la 'promesa del fútbol uruguayo' pero yo estoy muy tranquilo y quiero seguir demostrando por qué me llaman así. Debo tener 30 partidos en Primera División, soy joven"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar