Puntajes vs Boca


Independiente empató 0 a 0 contra Boca en el primer amistoso de verano por el triangular disputado en San Juan y en De La Cuna Al Infierno te dejamos los puntajes de los jugadores del "Rojo".

Rodrigo Rey (6): Si bien no tuvo mucho trabajo en el partido, se lo vio seguro en las veces que Boca llegó al arco defendido por él a la hora de descolgar algunos centros. 

Luciano Gómez (4): Se lo vio dubitativo con la pelota en los pies y flojo en la marca ante Fabra y Villa. Fue un flojo debut del lateral.

Sergio Barreto (4): No se lo vio tan firme en defensa como en otros partidos. Cometió dos faltas innecesarias para ganarse la expulsión y dejar al equipo con un jugador menos a los 22 minutos del segundo tiempo.

Edgar Elizalde (5): Al igual que su compañero de zaga, no se lo vio tan seguro en defensa ni en la toma de decisiones con la pelota.

Ayrton Costa (5): Se lo vio firme en la marca pero no tanto en las subidas al ataque. Debe corregir en ese aspecto.

Agustín Mulet (5): Se lo vio bien con la pelota en los pies y tomó buenas decisiones. Se ganó la amarilla muy temprana en el partido y eso le jugó en contra. Fue sustituido en el final del partido. Buen debut.

Iván Marcone (6): Sigue en levantada en el nivel al igual que finalizó el torneo pasado. Se lo vio firme en el mediocampo del "Rojo". Buen partido del nuevo capitán.

Lucas González (6): Jugó tirado a la derecha y lo hizo de buena manera. Tomó buenas decisiones con el balón en sus pies y se conectó bien con sus compañeros. Estuvo atento al retroceso a la hora de defender las subidas de Fabra. Debe mantener este nivel para el arranque del campeonato.

Juan Cazares (5): Si bien conectó algunos buenos pases en el ataque del equipo, luego se diluyó su participación en el partido.

Rodrigo Márquez (6): Fue el jugador más peligroso de Independiente. Tuvo 3 chances claras para abrir el marcador y en todas estuvo muy cerca. Realizó un buen primer tiempo por la banda izquierda, en el segundo no tuvo tanta participación al igual que el resto del equipo y salió sustituido. Buen partido del "Chila".

Matías Giménez (6): Muy buen debut del sanjuanino. Se tiró muy bien atrás para recibir la pelota, se lo vio muy bien con la pelota en los pies. En el primer tiempo armó una excelente jugada y le cedió el gol a Márquez que la tiró por encima del travesaño. Luego, le cedió su lugar a Martín Cauteruccio.

Ingresaron:

Martín Cauteruccio (5): Ingresó en lugar de Giménez y no pudo hacer mucho en ataque, no tuvo ocasiones de gol debido a que el equipo se quedó con un jugador menos. Primera aparición de "Caute" con la camiseta roja.

Joaquín Laso (5): Ingresó por Cazares para rearmar la línea de 4 defensores ante la expulsión de Barreto y rechazar los centros que caían al área defendida por Rodrigo Rey y lo hizo de buena manera. Acompañó bien a Elizalde.

Patricio Ostachuk (5): Entró por Luciano Gómez para defender el sector derecho y lo hizo de buena manera controlando a Villa por momentos.

Brian Martínez (5): Ingresó en el segundo tiempo y no pudo aportar mucho en ataque por la inferioridad numérica en la que se encontraba el equipo. Entró para tapar la subida de Advíncula y lo hizo de buena manera.

Kevin López (-): Entró por Agustín Mulet a los 40 minutos del segundo tiempo. Pocos minutos para ser calificado. Debutó con la camiseta de Independiente.

Comentarios

  1. Auspicioso. Un equipo corto, rápido... Villa con Gómez no pudo, Boca no generó una jugada de gol, porque la defensa jugó bien. Costa, muy bien.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar