Iván Marcone: "Cuando estamos todos unidos no nos para nadie"

 


Luego del empate 0-0 frente a Boca en San Juan, el nuevo capitán de Independiente habló en zona mixta y se refirió tanto al partido frente al Xeneize, su nuevo rol como referente del equipo y lo que espera del futuro del plantel y de la Institución.

Para comenzar hizo un análisis del juego: "Tuvimos situaciones claras, estamos agarrando la idea del entrenador. Quizás en el segundo tiempo con la expulsión de Barreto el rival nos obligó a retroceder un poco, hacer algunos cambios pero en general el comienzo es muy positivo".

Luego se refirió a Leandro Stillitano y a la idea de juego que quiere para el equipo: "Lo más positivo es la idea del entrenador, de tratar de salir jugando de abajo, intentar hacer un buen fútbol cuando nos toca jugar, a la hora de retroceder de ganar cada duelo. Leandro está tratando de imponer una idea muy clara. Estuvimos hablando entre todos que el escudo está por delante de todos, tenemos que recuperar esa grandeza y la idea es que la gente se sienta identificada con nosotros". 

Sobre la actualidad institucional, Marcone fue contundente e invitó a la gente a asociarse: "Se puede hablar un montón de cosas, nosotros estamos acá y mis compañeros eligieron estar acá. Quizás sería más fácil estar en otro lado pero todos los que estamos elegimos estar. Independiente es muy grande y nos tenemos que enfocar en lo que generamos en la cancha, y si a nosotros nos va bien institucionalmente vamos a salir adelante. Invitamos a la gente que se asocie al club que le vamos a regalar un muy buen año".

Para cerrar hizo mención a su nuevo rol como capitán del equipo: "Luché toda mi vida para cumplir mi sueño de llegar acá. Conozco bien al club del lado de afuera y sé que cuándo estamos todos unidos no nos para nadie, y hoy que me toca ser capitán es dificil de describir. Tengo que tomarlo con responsabilidad a la hora de representar al equipo. Estoy viviendo un sueño pero quiero vivirlo con mucha personalidad y quiero ser parte de un grupo que lleve a Independiente a lo más alto".



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar