Rodrigo Márquez: "Merecíamos la victoria, hicimos un buen partido"



Rodrigo Márquez habló luego del empate 0 a 0 entre Independiente y Boca por el primer amistoso del triangular de verano disputado en San Juan y en De La Cuna Al Infierno te dejamos todo lo que dijo el "Chila".

El mediocampista por izquierda comenzó diciendo: "Creo que merecíamos la victoria, justamente las tres chances más claras me tocaron a mí y bueno, una lástima que no las pude concretar pero estoy feliz por sumar y por haber hecho un buen partido".

Luego, habló acerca de la segunda ocasión de gol que tuvo en sus pies: "Fue una hermosa jugada que hicimos en equipo, la arrancamos por derecha y la terminamos por izquierda y justo me quedó a mí, una lástima que se haya levantado un poco la pelota".

Para finalizar, cuando le consultaron sobre la idea que intenta proponer el entrenador, respondió: "La idea es clara, que el hincha se sienta identificado con lo que manda la historia, quedó demostrado en el partido, siempre tratamos de ser protagonistas y creo que hicimos un gran partido, una lástima la expulsión de Barreto y el haber retrocedido un poco pero creo que hicimos un buen partido".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar