Leandro Stillitano: "Es un orgullo poder estar en Independiente"



Independiente jugó su primer partido del año, donde se dio el debut como Director Técnico de Leandro Stillitano, y al finalizar el encuentro habló de las sensaciones que le dejó este amistoso frente a Boca.

Sobre el comienzo contó su opinión y el cómo vivió él, los 90 minutos: "Se vive con pasión o no se vive. En la previa estuve tranquilo y hoy me quedo igual porque lo que vimos fue lo que entrenamos. De todas formas hubo puntos flojos con cosas a mejorar". Luego de lo comentado, agregó: "En el primer tiempo supimos aprovechar las debilidades y fortalezas de Boca, creo que faltó concretar pero tuvimos muchas chances claras de gol. Hay que tener en cuenta que es nuestro primer partido y contra el campeón del fútbol argentino. Fue una muy buena prueba".

Además, añadió algunos comentarios sobre el buen partido de Matías Giménez: "Matías llego esta semana y yo anteriormente lo quería para Colo-Colo. Hizo un partido muy bueno".

Asimismo, aclaró el objetivo para este año: "Ahora se están acomodando muchas cosas en el club, se fueron muchos jugadores y han venido otros. El objetivo a día de hoy es poder armar un equipo y que el hincha se sienta identificado con lo que ve en la cancha". Aprovechando que habló del equipo, confirmó un nuevo refuerzo y opinó de los ya llegados: "Me han informado que Barcia ya está cerrado. Estoy muy conforme con todos, pudieron cumplir los objetivos del partido. De mitad para adelante tengo bastante recambio, nuestra idea es tener 2 jugadores por puesto y veremos en estos días si se incorpora algún jugador más".

Una vez sobre el final, exclamó lo que siente ya finalizado el encuentro: "Es un orgullo, una responsabilidad enorme y tuve un recorrido lindo hasta llegar acá".

Luego de finalizado el encuentro, Stillitano se pasó por conferencia de prensa donde trató temas como los ya anteriormente nombrados.

A su vez, ya se habló de sus sensaciones, tiempo mas tarde contó pequeños detalles del planteo del partido: "Teníamos la estadística de que el 70% de los goles de Boca se terminaban por el lado de Fabra y Villa. Por momentos se pudo frenarlos pero creo que tuvieron muy pocas ocasiones". 



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar