Laso: "Hay que ser pacientes a pesar de la exigencia de este club"


Joaquín Laso, el capitán de Independiente en el triunfo de hoy ante Everton de Chile, aseguró que "es un momento para ser pacientes a pesar de que se trate de un club tan exigente".

"Estamos contentos con la idea del técnico, nos gusta que busque ser protagonista, aunque es difícil llevarlo a cabo. De a poco, lo conseguiremos. Es más fácil captar los movimientos que pretende el entrenador cuando estás en un grupo de muchos jóvenes, más aún, cuando algunos lo conocen. En el momento en que no salgan las cosas, habrá que poner ese sacrificio extra", concluyó el zaguero central de 32 años.

También analizó el encuentro de hoy: "Quizás se notó que empezamos a caer en lo físico sobre el final del partido, pero es normal, ya recuperaremos el ritmo. Hacía rato que no jugábamos 90 minutos completos los que tuvimos la posibilidad hoy. Fue positivo el trámite, lo manejamos y generamos varias situaciones".


"A Fernando Da Rosa, lo vi muy bien. Es un jugador con mucha calidad; hoy se notó. Pudimos aprovechar su salida por izquierda; por allí, aprovechamos muchos espacios"
, comentó sobre su compañero de zaga de esta noche.

Por último, puntualizó en su presente y su reciente renovación: "Fue un orgullo ser capitán en una institución tan grande. Estoy con mucha confianza, espero seguir por este camino. Le tocará jugar al que mejor esté. Es muy lindo seguir perteneciendo, me esforcé mucho para seguir acá. Independiente es Independiente: venimos a San Juan y nos apoyan, sentimos el cariño constante de la gente".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar