Dos debuts más


En el segundo tiempo del partido vs a Everton por el Torneo de Verano, se dieron dos debuts en la primera división del equipo, son dos jugadores de la reserva: Santiago Salle y Thiago Mastrolorenzo.

Es sabido que ante la depuración que sufrio el plantel, Leandro Stillitano cuenta con varios juveniles para afrontar el próximo semetre e irán sumando rodaje con el pasar de los encuentros.

Hoy cuando Independiente se midió frente al Everton de Viña del Mar en el Estadio San Juan del Bicentenario, Mastrolorenzo ingresó apenas comenzó el segundo tiempo y Salle lo hizo a los '62 minutos, ambos con el Rojo en ventaja por 2 a 0. El desempeño de ambos fue aceptable y Mastrolorenzo tuvo un remate que golpeo en el palo del conjunto Chileno.

En cuanto a lo posicional hay que decir que Salle es lateral derecho. El jugador tiene 18 años y es proveniente de la ciudad de Olavarría, provincia de Buenos Aires. El campeonato pasado convirtió un gol vs Vélez, en donde la reserva ganó 1 a 0. Mientras que Mastrolorenzo es volante ofensivo de 17 años, proveniente de Villa Soldati, provincia de Buenos aires, mide 1,72 y pesa 68kg.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar