Leandro Stillitano: "La semana fue positiva"

 


El técnico de Independiente habló en conferencia de prensa tras la victoria 2-0 sobre Everton de Chile y analizó la competencia de los últimos días en San Juan.

"Las sensaciones son más que lindas, no solo para mí sino para el club y los hinchas", remarcó en primera instancia. "Lo que vinimos a buscar a San Juan nos lo llevamos; que todos tengan minutos de juego y generen competencia interna", agregó después.

Sobre la metodología de trabajo utilizada en la última semana, Stillitano comentó: "Trabajamos con dos grupos paralelos, el que jugó con Boca entrenó de una manera y este anteriormente entrenó de otra. Era para preparar cambios físicos"

Además, aseguró: "La semana también fue positiva en la convivencia. Fue positivo el armado del grupo”


Sobre la participación de los más jóvenes, el entrenador manifestó: "Hoy se busca una formación con muchos chicos que están empezando a hacer bien las cosas. Fueron ocho o nueve chicos los que debutaron hoy", y detalló: "Da Rosa jugaba en otra posición y después pasó de centrocampista. Es un chico con muchísimo potencial, tiene salida clara y un perfil zurdo difícil de conseguir. Pozzo venía con lo de que se va o se queda y tuvo un descargo personal. Fue muy bueno lo que hizo”



Y  al hablar del penal atajado por el Pocho, opinó: “Lo de Segovia fue un lindo premio a todo el esfuerzo que hizo en el club, lo conozco hace mucho tiempo. Sé donde vivió y todo lo que pasó para poder jugar en la primera de Independiente. Esto va a ser recordado, nos queda la anécdota de que le dijimos que iba a atajar y lo hizo. Tiene una buena cabeza para cuando le toque jugar”.

Por último, Stillitano habló de cómo vive este momento en lo personal: Yo me siento muy bien, me siento preparado y contento. Veo como día a día progresa el grupo, estoy conforme porque veo como llevan adelante el plan de juego”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar