Empate ante Independiente de Chivilcoy

Independiente empató 2 a 2 ante su homónimo de Chivilcoy, en un amistoso disputado esta mañana en el predio de Villa Domínico. Los goles del "Rojo" fueron de Cauteruccio, que marcó por duplicado

El equipo que paró Leandro Stillitano fue un mix entre aquellos jugadores que no tuvieron acción ante Talleres, y los que ingresaron desde el banco. El partido se realizó con dos tiempos de 45 minutos.

El "Rojo" formó con:  Diego Segovia; Javier Báez, Martín González, Joaquín Laso y Damián Pérez; Sergio Ortiz, Kevin López; Mauricio Cuero, Martín Sarrafiore, Braian Martínez; Martín Cauteruccio.

Luego en el complemento ingresaron: Nicolás Vallejo, Santiago Salle, Thomás Ortega, Juan Da Rosa, Maximiliano Rolón, Thiago Mastrolorenzo, Santiago Hidalgo y Facundo Cruz.

Las novedades que dejó este encuentro fueron la reincorporación de Vallejo, luego de su participación en el Sudamericano con la Selección Argentina; Maximiliano Rolón, que llegó libre desde Boca y se sumó a la reserva de Pedro Monzón; y Facundo Cruz, que es un volante central de las inferiores categoría 2006.

Aquí los goles de Cauteruccio, ambos con asistencia del "Chaco" Martínez:




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar