Continúan negociando por Togni

Este lunes dirigentes de Independiente se reunieron con Uriel Pérez, representante de Togni, para conversar sobre la posible renovación del futbolista


A diferencia de lo que venía sucediendo en años anteriores, la nueva comisión directiva del "Rojo" se puso el objetivo de que ningún jugador se le escape en condición libre. Es por eso que al momento de asumir los dirigentes se pusieron en campaña rápidamente para conversar con aquellos futbolistas que tenían contratos próximos a vencer.

Tras la decepción que significó la salida de Alan Soñora, ahora Independiente tendrá la ardua tarea de negociar con Uriel Pérez, representante de varios futbolistas del plantel actual. Entre ellos aparecen los nombres de Ayrton Costa,  Juan Román Zarza y Gastón Togni que tiene contratos próximos a vencer.

En el caso de Togni, futbolista que actualmente se encuentra en Defensa y Justicia, las cosas están difíciles pero NO imposibles.

En la reunión de este lunes el representante del jugador pidió un dinero en mano para renovar, algo que también sucedió con Soñora, aunque esta vez sería menos plata. Esto significa que no sería para pagar ya. Sin embargo, como contraoferta, Independiente propuso dejarle un porcentaje del pase.

Ahora, ambas partes seguirán negociando esta semana y la que viene para intentar llegar a un mutuo acuerdo. 


Cabe recordar que en julio del 2022 Togni se fue a préstamo al "Halcon" de Varela por 18 meses a cambio de 10.000.000 millones de pesos y con dos opciones de compra que vencen en noviembre de 2023.

La primera opción de compra es de 750.000 dólares por el 50% de su pase, y la segunda opción tiene un valor de 1.200.000 millones de dólares por la totalidad del mismo. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar