Entradas vs Platense


Esta tarde el Club oficializó como será el nuevo mecanismo para obtener las entradas para el partido ante Platense, del próximo domingo a las 17 horas.

Para aquellos socios que deseen asistir a las tribunas Santoro Baja y Pavoni Baja/Alta, deberán ingresar en la página "entradas.clubaindependiente.com.ar", y allí se deberán registrar, dado que es una nueva metodología. El sitio será habilitado el día miércoles desde las 20 horas.

Así mismo, aquellas socias que deseen asistir al sector "Socias Erico", ya sea Baja o Alta deberán canjear el bono también en la página "entradas.clubaindependiente.com.ar", también este miércoles desde las 20. Por otro lado, se informó que los socios vitalicios no tendrán la necesidad de canjear el bono.

En el caso de los nuevos socios que aun no poseen el carnet físico, Independiente notificó que podrán ingresar de igual forma al estadio, con el código QR del carnet digital, siempre y cuando hayan canjeado el bono.

En el caso de la venta de abonos, desde Independiente informaron que se podrán adquirir hasta este jueves, siendo a las 19 horas su finalización.

Por su parte, la venta de plateas online comenzará este viernes desde las 10 horas, para los socios. Además, desde el sábado comenzará la venta a los "no socios", desde las 10.

También las plateas se podrán adquirir de forma presencial el mismo domingo desde las 13 hasta las 17, en el Complejo de Tenis, en caso de haber remanente. 





Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar