Conociendo a Agustin Mulet


El futbolista llegó a préstamo de Vélez, tiene 22 años y de rendir bien el Rojo puede quedarse con su pase a un precio bastante accesible, repasamos los detalles de su carrera y su llegada al Rey de Copas.

Mulet, fue cedido a préstamo sin cargo por Vélez Sarsfield. El Rojo tendrá una chance de compra, una vez finalizada la cesión en diciembre de este año, consistente en un monto de un millón de dólares por el 50 por ciento de la ficha. Nacido en Villa Luzuriaga, el volante jugó en Vélez desde los 8 años, haciendo todas las inferiores en el Fortín y siendo una de las promesas del equipo de Liniers.

Debutó en primera el 9 de diciembre de 2020 en una derrota de Vélez frente a Universidad Católica por la Copa Sudamericana, todo bajo las órdenes de Mauricio Pellegrino. Pese a que el Fortín perdió el partido del volante fue excelente.

Apenas unos meses después marcaría su primer gol frente a Godoy Cruz el 9 de enero de 2021. Mulet disputó un total de 45 encuentros con la camiseta de Vélez desde su debut en el 2020, anotando ese único tanto. Con el Rojo ya tuvo su estreno, no oficial, en el partido amistoso del torneo de verano en San Juan frente a Boca. El Rojo empató 0 a 0 y el jugador tuvo un gran partido.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar