Santiago Hidalgo: "Mi objetivo personal es sumar minutos, jugar lo mayor posible"

 

Santiago Hidalgo, delantero de Independiente, habló este mediodía en conferencia de prensa luego del entrenamiento de esta mañana en la pretemporada del plantel pensando en el torneo que comenzará a fines de enero del año que viene y en De La Cuna Al Infierno te contamos todo lo que dijo.

El delantero comenzó diciendo: "Cada vez me siento mejor desde lo físico, más asentado en el grupo y en Primera. Estoy trabajando para sumar minutos y aportarle al equipo mis virtudes".

También, se manifestó sobre los demás delanteros que tiene como compañeros y que comparten su puesto: "Aprendo de Leandro Benegas y voy a aprender de un campeón de América con gran carrera como lo es Martín Cauteruccio".

Además, habló sobre su objetivo personal para este 2023: "Mi objetivo personal es sumar minutos, jugar lo mayor posible".

Por último, se refirió a su posición en el campo de juego y lo que le pide Leandro Stillitano: "El entrenador me pide que encuentre los espacios en ataque y me conecte con los delanteros, que trace diagonales y que intente hacer lo que sé hacer".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar