Joaquín Laso: "Mi objetivo personal es ser un puntal para los más chicos que están dando sus primeros pasos"

 

Joaquín Laso, defensor de Independiente, habló este mediodía en conferencia de prensa luego del entrenamiento de esta mañana en la pretemporada del plantel pensando en el torneo que comenzará a fines de enero del año que viene y en De La Cuna Al Infierno te dejamos todo lo que dijo.

El defensor comenzó diciendo: "En lo personal, quiero ser un puntal para los chicos que están dando sus primeros pasos. En lo grupal, el primer objetivo es jugar bien. Cuanto mejor juguemos, más posibilidades de ganar habrá".

Acerca de la dupla central que viene conformando junto a Sergio Barreto en estos amistosos detalló: "Nos conocemos con Barreto, ya nos ha tocado jugar juntos. Sabemos las virtudes y los defectos de cada uno. Siempre hablamos para intentar dar lo mejor posible".

Sobre cómo quedó conformado el plantel con la llegada de nuevos refuerzos, manifestó: "Hay que entender el contexto cuando vemos el mercado de pases y llegan refuerzos. Tenemos mucha juventud, hay que tenerles paciencia a los chicos. Nos ayuda que se hayan sumado refuerzos grandes".

Además, habló sobre la idea de juego que intenta plasmar el cuerpo técnico en estos primeros amistosos de pretemporada: "La idea del cuerpo técnico es ser protagonistas, ofensivos, tener la pelota. De a poco, iremos encontrando mejor juego. Rescatamos que tenemos intensidad en estos primeros amistosos".

Por último, habló sobre su futuro en el club y la posibilidad de renovar su contrato: "Estamos cerca de la renovación del contrato".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar