Reprogramación de amistosos de verano

 

El plantel de Independiente, comandado por Leandro Stilitano, tenía programado una serie de amistosos ante Boca Juniors y Colo Colo, tanto en San Juan como en Chile. Finalmente, hubo una reprogramación de los ensayos y aparecieron dos nuevos rivales. En De La Cuna Al Infierno te contamos el cronograma.

Finalmente, la serie de partidos comenzará ante Boca Juniors, el 8 de enero en la provincia de San Juan, donde el "Rey de Copas" se enfrentará tres días después ante Everton de Viña del Mar, dichos encuentros serán los únicos que tendrán lugar en suelo nacional.

A partir del 15 de enero, en Concepción de Chile, se enfrentará a la Universidad de Chile, donde el "Rojo" se verá las caras con dos viejos conocidos, Mauricio Pellegrino, actual director técnico de la "U" y Leandro Fernández, quién vistió la camiseta de Independiente en la última temporada y se fue libre. 

Y por último, el 18 de enero, el rival es el último campeón del fútbol chileno, Colo Colo, conjunto dirigido por Gustavo Quinteros, quién estuvo muy cerca de convertirse en el nuevo director técnico de Independiente, pero finalmente se decidió por el "Cacique" por el proyecto futbolístico. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar