Nuevas caras en divisiones inferiores

 

Además de las caras nuevas dentro del Plantel Profesional de Independiente, está comenzando a tomar forma el armado de los equipos de trabajo tanto de Reserva como de las divisiones inferiores del conjunto de Avellaneda. En De La Cuna Al Infierno te contamos los detalles.

En primer lugar, Hugo Tocalli asumirá el 15 de enero su rol como Coordinador de las Divisiones Inferiores del "Rey de Copas". Cabe recordar que, este cargo era para Fernando Kuyumchoglu, quién llegó a tomar el puesto pero días después, por problemas de salud, tuvo que presentar su renuncia.

Tocalli llega luego de un paso por San Lorenzo y Platense ocupando el mismo puesto, pero es ampliamente reconocido por su experiencia en la Selección Argentina, donde fue asistente en las juveniles y en la selección mayor y luego fue director técnico de la Sub-20 que se consagro campeón en el año 2007 en Canadá. 

Mientras que en Reserva, Fernando Cinto, quién venía trabajando con San Lorenzo desde el año 2015, llega a Independiente para ser uno de los Ayudantes de Campo de Pedro Monzón, quién fue designado como nuevo entrenador de la división. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar