Stilitano, el candidato con más chances

 

Son horas claves en el mundo Independiente en lo que respecta a la definición del próximo director técnico del "Rey de Copas", luego de que, en las últimas horas, el club hizo saber de manera oficial la desvinculación de Julio César Falcioni. Un viejo conocido, está a un paso de ser el elegido.

Se trata de Leandro Stilitano, ex-ayudante de Ariel Holan en su estadía en el conjunto de Avellaneda, con quién restarían detalles para que se convierta en el flamante director técnico del Plantel Profesional. La idea de la comisión directiva es anunciarlo el día lunes, ya de manera oficial.

En lo que respecta a su contrato, sería un contrato de un año. En estos momentos solo faltaría que pueda destrabar su salida de Colo Colo, club donde actualmente dirige Gustavo Quinteros, quién fue el primer apuntado por la dirigencia. Cabe recordar que, Stilitano está terminando de armar su cuerpo técnico.

Comentarios

  1. Pregunto, Stilitano hizo el curso de DT?? Se recibio de DT???

    ResponderBorrar
  2. Quien viene, Gareca? Pipo? Quinteros? No. El ayudante de campo que nunca dirigió un equipo. Sabe hacer cambios? Es defensivo o lo golean? Potencia a los pibes? Nadie sabe, pero dicen que lo votaron los hinchas. No se quien, los trolls de macri seran. Pero ojo: si lo votaron a Doman todo puede ser.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar