Kuyumchoglu en DLC Radio: "Hay jugadores muy buenos en Independiente"

El nuevo coordinador de divisiones inferiores paso por los microfonos de De la Cuna al Infierno Radio y se refirió a como será su trabajo en el club.

En primera instancia, el ex San Lorenzo comentó lo que significa este nuevo desafío en su carrea profesional y se mostró contento por la oportunidad de llegar al Rojo: "Que un club como Independiente quiera contar conmigo es una satisfacción enorme. Es un club que me identifica desde el plano futbolistico, me gusta mucho su historia, su propuesta"

En cuanto al equipo de trabajo, el entrenador detalló: "Yo voy a ir como director de futbol formativo y también va a haber un coordinador que se encargue desde la cuarta a la sexta división y otro de séptima a novena". Además, Kuyumchoglu afirmó que Victor Hugo Arroyo trabajará como "jefe de captación", quién también estuvo en River y en San Lorenzo.

"Yo ya tenía una visión de todos los chicos de Independiente porque suelo tener una visión de todas las juveniles del fútbol argentino. Hay muy buenos jugadores. El trabajo de Fernando Verón y el Lechu Rodríguez en los últimos años fue bueno. Hay que potenciar lo bueno que se hizo y darle una impronta propia para que todo salga mejor", aseguró Fernando.



Además, el nuevo coordinador de inferiores afirmó que le "gusta estar en todos lados" para "acompañar a la gente que trabaja en el club, conocerlos a todos, conversar día a día y así poder bajar una línea". También expresó: "Voy a ir los viernes que juega la Reserva, los sábados que juegan las juveniles y el domingo después a ver a las infantiles".

Sobre sus gustos futbolisticos y estilos de juegos, Kuyumchoglu aclaró: "Yo no hago que todas las categorías jueguen con un mismo sistema, no me gusta porque también hay que ver la clase de jugadores que tenes y las edades de cada uno"

Y agregó: "Nosotros queremos marcar una linea, pero no en un sistema, sino en una propuesta integral. Queremos ser protagonistas, imponernos, sin analisar mucho al rival. Pero no solo nos tenemos que fijar en la competencia del fin de semana, sino en el futuro de los chicos y las herramientas que le damos desde el club día a día"


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar