Salió el fallo por Fernando Gaibor

Nuevamente salió un fallo en contra de un ex jugador de Independiente donde el club le deberá abonar, se trata de Fernando Gaibor que tuvo un paso por el "Rey de Copas" entre 2018 y 2019, en De La Cuna Al Infierno te contamos todas las novedades sobre este caso.

Salió el fallo definitivo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en cuanto a uno de los dos juicios, el salarial. Independiente le tiene que pagar a Fernando Gaibor por deudas salariales 302 mil dólares + 5% de costos e intereses ya que Independiente no le pagó al jugador en su momento antes de que este se considere en libertad de acción.

Además falta otro juicio por la ruptura de contrato donde el futbolista ecuatoriano se considera despedido y lo demanda al "Rojo" por 3 millones de dólares e Independiente considera que Gaibor se va injustificadamente del club y lo demanda por 20 millones de dólares.

Habrá que esperar por el fallo para saber si Independiente deberá pagarle al actual jugador de Independiente del Valle o si será al revés.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar