¿Qué pasa con Kuyumchoglu?


Fernando Kuyumchoglu, quien asumió hace unos días atrás como nuevo Coordinador de las Divisiones Inferiores del Rojo, encendió las alarmas y dudas sobre su continuidad.

El pasado 10 de noviembre la cuenta oficial de Independiente presentó a Kuyumchoglu y su equipo de trabajo para hacerse cargo de la coordinación en Inferiores. Sin embargo en las últimas horas se empezó a dudar sobre su continuidad, ya que no se hizo presente en Villa Domínico a pesar de que su equipo de trabajo si empezó con la labores en el predio.

¿Por qué Fernando Kuyumchoglu no se presenta en Domínico? 


Según explicó el propio Coordinador, la razón tiene que ver con un problema de salud que está atravesando. Una dificultad que no le permitió seguir con sus actividades normales y que incluso lo hizo perder varios kilos en el último tiempo. Esta es la explicación que da Fernando Kuyumchoglu, quién además dejó en claro que va a priorizar su salud, lo que podría significar que no siga en el cargo.

Por otro lado también existe un problema en cuanto al armado del equipo de trabajo. El Coordinador tenía pensado contar con Cristian Manfredi para el puesto de entrenador de la reserva, puesto que hoy la dirigencia tendría acordado para que asuma Pedro Monzon, luego de su paso como ayudante de Julio Falcioni. 

Más allá de esta situación, Kuyumchoglu asegura que la razón de su ausencia es por una cuestión de salud. Si decide no continuar la dirigencia de Independiente deberá, nuevamente, buscar un candidato para la coordinación de las divisiones inferiores del Rey de Copas.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar