Oferta por Gaich


En las últimas horas Independiente realizó una oferta al CSKA por Adolfo Gaich, la intención es lograr un préstamo y una opción de compra para que el ex San Lorenzo se ponga la camiseta del Rojo.

La oferta del Rey de Copas es una cesión de 1 año sin cargo y con opción de compra de USD 2.500.000 por el 50% de su pase. Desde Independiente espera la respuesta del CSKA de Moscú. Esta es la segunda oferta formal del Rojo por el delantero de 23 años.

El ex San Lorenzo ya fue buscado por Independiente a principio de este 2022 y si bien las negociaciones habían avanzado, Eduardo Domínguez, entrenador en aquel momento, decidió no contar con el futbolista. Unos meses después y con una nueva dirigencia, Gaich vuelve a ser de interés para el Rojo. 

En este año ha jugado solo 11 partidos en Rusia, en los que solo pudo lograr dos tantos. Hay que decir que estos partidos no los jugó como titular y que de esos solo acumuló 135' minutos. De todas formas en el fútbol argentino Gaich dejó una gran impresión por su paso en San Lorenzo, donde tuvo un altísimo nivel y marcó 8 goles en 28 partidos. Luego también en su participación con la Selección Argentina sub 22 y 23 con las que logró la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y Preolímpico Sudamericano de Colombia respectivamente.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar