Se reunieron con Mancuello


Independiente continúa con la ilusión de repatriar al volante y esta semana tuvo un avance importante.

Con el mercado de pases ya iniciado, el "Rojo" comenzó a comunicarse con distintas partes para negociar por la incorporación de posibles jugadores, a pesar de la difícil situación que atraviesa.

En este contexto, en De la Cuna al Infierno Radio se adelantó la información de que dirigentes del Rey de Copas se reunieron durante la tarde del jueves con el representante de Federico Mancuello para conocer su situación contractual con el Puebla de México.


Luego de no poder cerrar su llegada en el mercado de pases anterior, las nuevas autoridades de Independiente buscarán poder tentar al jugador para lograr su regreso a Avellaneda. Pero claro, no será una tarea para nada fácil.

Durante la temporada, Mancuello sumó 17 titulares con el equipo mexicano, donde además acumula dos asistencias. Es una de las piezas indiscutidas para el técnico y el dato más importante, y que más complicaría a Independiente, es que el futbolista aún tiene contrato vigente con Puebla hasta diciembre del 2024.

Sin embargo, desde el "Rojo" creen que será importante primero avanzar por el propio interés de Mancuello, quien podría presionar y ayudar para una posible salida adelantada del club de México, brindando también algún resarcimiento económico. Por eso, desde Independiente pusieron primera y decidieron juntarse con el representante del jugador para hablar de números y propuestas.

El visto bueno de ambas partes está. La comisión directiva lo quiere y peleará por él sabiendo que sería una jugada política muy importante porque es un hombre del club, con sentido de pertenencia y de gran peso en el vestuario.

De igual manera, para que la dirigencia pueda  avanzar por Mancuello, primero se deberán saldar de las deudas para levantar las inhibiciones vigentes en la FIFA. Pero, de no demorar en ese tema y de que no aparezcan grandes trabas en el medio, Mancuello ya tendría encaminado su regreso  a Independiente.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar