El Rojo sigue barajando opciones



 Independiente sigue moviéndose en este mercado de pases y esta vez en DLC Radio se nombraron y barajaron algunas opciones de jugadores por los que el club hará el esfuerzo por conseguir.

En un principio se habló de 3 nombres, un lateral derecho, un volante central y un extremo.

 El primero es Yerson Mosquera, lateral de 23 años quien mide 1,76 cm, proviene desde Colombia y juega en el Deportivo Pereira. Club en el cual se le termina contrato en julio 2023 y desde el entorno del "Rojo" se cree que puede salir por poco dinero y cerrar un 80% del pase.

En segundo lugar se busca a Rodrigo Cabral, jugador que juega actualmente de extremo en Huracán. Lo cierto es que a pesar de haber sido suplente y ser clave para la campaña del "Globo", el técnico le comunicó que corre de atrás de cara a la próxima temporada. Es por esta razón, que el club de Avellaneda intentará con optimismo un préstamo por él, aunque aun así es difícil que esto se dé.

Por último, se encuentra Kevin López, actual volante central de Quilmes, tiene 20 años e Independiente ofertará por el 50% de su pase. Además, el "Cervecero" pide 200 mil dólares por este mismo, pero desde el ámbito del "Rey de Copas" se cree que puede salir por menos siendo así que el club estaría dispuesto a dar a préstamo a alguno de sus jugadores para que el pase se dé.

Comentarios

  1. Mancuello, no. Weigan, no. Más, no. Mosquera y Lopecito. Están perdidos. Prende un poco DLC , se nota mucho que les están tirando sobres.

    ResponderBorrar
  2. eHHHHH???? Que buen recambio, Yerson, Cabral y Lopez . Por un momento crei que estaban buscando a Richarlison.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar