Último antecedente vs Banfield

 

Independiente disputará su último partido como local en este 2022 cuando reciba a Banfield por la fecha 26 del Torneo de Primera División y en De La Cuna al Infierno te recordamos cómo fue la última vez que se vieron las caras.

El último partido entre ellos no es un buen antecedente para el conjunto, quizás por última vez, de Julio César Falcioni. En aquella ocasión cayó por 4-1 en el estadio Florencio Sola por la fecha 23 del Torneo de la Liga Profesional 2021 y sufrió la expulsión de Sergio Barreto y de Juan Manuel Insaurralde, quién sufrió una sanción de varios partidos por agresión al árbitro.

En aquella ocasión el Rojo formó con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Andrés Roa, Carlos Benavídez, Lucas González, Domingo Blanco, Alan Velasco y Silvio Romero. Mientras que el equipo del Sur alineó a Facundo Cambeses, Emanuel Coronel, Luciano Lollo, Alexis Maldonado, Franco Quinteros; Juan Álvarez, Nicolas Domingo, Giuliano Galoppo, Agustín Urzi; Ramiro Enrique y Juan Cruz. El gol del Diablo lo convirtió Maldonado en contra, mientras que Maldonado, Lollo, Galoppo y Joel Soñora lo hicieron para el local.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar