El historial de Baliño dirigiendo a Independiente

El juez fue designado para impartir justicia en el duelo ante Banfield, correspondiente a la fecha 26 de la Liga Profesional.


El domingo, desde las 18hs, Independiente recibirá al "Taladro" en lo que será la última fecha en condición de local en el torneo local. Ya sin pelear por nada, el conjunto de Julio Cesar Falcioni cerrará su participación en la Liga Profesional ante el equipo del sur en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.

El partido contará con el arbitraje de Jorge Baliño, juez que también dirigió el duelo ante Unión en la fecha 20, dónde el "Rojo" venció por 1-0. 

En el historial general, el árbitro de 43 años dirigió a Independiente en un total de 11 partidos, con un saldo de dos victorias, tres empates y seis derrotas para el "Rey de Copas". Allí, repartió un total de 29 amarillas, mostró solo una tarjeta roja y concedió a penas un penal.

Además, Baliño ya tiene experiencia en dirigir un Independiente-Banfield: El 7 de julio del 2014 impartió justicia en lo que sería victoria del "Rojo" por 1-0 con tanto de Rodrigo "Droppy" Gómez, en la fecha 6 del Torneo Transición 2014/15.

Luego de aquel partido, Independiente no volvió a ganar  con Baliño hasta el año 2022, cuándo superó al "Tatengue" por la mínima.



Baliño estará acompañado por Diego Bonfa y Gisella Trucco, como primer y segunda asistente, respectivamente. El cuarto árbitro será Juan Pafundi, en el VAR estará Germán Delfino y Gastón Suárez cómo AVAR.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar