Vistieron ambas vs Banfield


Independiente recibirá mañana a Banfield desde las 18 en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini por la anteúltima fecha de la Liga Profesional. En De la Cuna Al Infierno, repasamos los futbolistas que pasaron por ambos clubes.

Hay tres jugadores de sus actuales planteles que vistieron las dos camisetas: Facundo "Chucky" Ferreyra y Juan Cazares en el "Rojo" y Nicolás Domingo en el "Taladro". Además, Julio César Falcioni, hoy en su tercera etapa como entrenador del conjunto de Avellaneda, también dirigió al primer equipo del verdiblanco en tres oportunidades (2003 a 2005; 2008 a 2011 y 2016 a 2020; luego de allí, estuvo un tiempo como mánager).


Otros ex Banfield e Independiente fueron campeones con el "Rey de Copas" de la Copa Sudamericana: Hilario Navarro, Andrés "Cuqui" Silvera, Roberto Battión y Carlos Matheu en 2010 y Nicolás Tagliafico, Walter Erviti y Jonás Gutiérrez en 2017.

No fueron ellos los únicos campeones con el "Rojo" que se calzaron la camiseta del equipo del sur del Gran Buenos Aires. También lo hicieron Juan Eluchans, Néstor Craviotto y Rubén "Negro" Galván.

Completan la lista: Gustavo Toledo, Sergio Vittor, Antonio "Chipi" Barijho y Eduardo Bustos Montoya.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar