Fabián Doman: "El año no ha sido bueno, por no decir otra palabra peor"

 

En la previa del partido entre Independiente y Banfield, el presidente del club habló ante los medios y dejó varias definiciones acerca de la temporada que termina, del futuro del entrenador y de algunas medidas que han tomado desde su llegada al cargo.

Doman comenzó haciendo un análisis del año: "Me gustaría hablar del análisis que comenzará la semana que viene, se analizará todo el proceso de este año, que no fue bueno. Hoy es un partido muy importante, porque estan jugando solamente por la camiseta de Independiente. El año futbolistico no ha sido bueno por no decir otra palabra peor, los jugadores son conscientes de esto".

Acerca del nuevo técnico, el mandatario dejó en claro que primero deberán resolver la continuidad de Julio César Falcioni: "Primero hay que hablar con Falcioni, seguramente será esta semana. Julio es un caballero, una persona extraordinaria y me gusta mantener las formas con el porque se lo merece. No tengo prevista ninguna reunión con Gustavo Quinteros, tiene un partido muy importante donde puede salir campeón. No lo conozco, nunca lo llame. Entre 10 nombres puede ser, tengo entendido que viene al país en estos días por una cuestión privada. Y tampoco hable con Gareca, pero tambien tengo entendido que Gareca quiere dirigir en Argentina".

Consultado por los arbitrajes que perjudicaron al Rojo en estos últimos encuentros, dijo: "El tema arbitraje lo veo como todos los presidentes de los clubes, cualquier charla que tenes surge el tema, Independiente durante años se quejo a los gritos y no mejoro nada, habra que intentar de otra manera. Depende de cada partido, no quiero generalizar sobre el arbitraje hasta estar en AFA y charlar con dirigentes. Fui invitado a entrevistarme con el presidente de la AFA en el transcurso de esta semana".

Sobre el tema sponsor, dejó en claro que acelerarán para el próximo año e hizo mención a una de las primeras gestiones de su mandato: "Para todo queremos que termine el campeonato, queremos arrancar de 0 con todo. El sponsor si lo cierro hoy ¿dónde lo voy a usar? Estamos trabajando en todo, hay un WiFi nuevo en el Estadio que estuvimos atentos a eso desde antes de un mes de las elecciones.

Para cerrar, comentó como se encuentra la situación de las renovaciones de Alan Soñora y Leandro Fernández: "Los jugadores quieren quedarse, hablé con "Chiche" Soñora, los que están manejando a Alan no nos responden la llamada pero ya hay un ofrecimiento oficial. Yo creo que se va a resolver la continuidad, y sobre Leandro hay que sentarse a hablar con su representante".



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar