Último antecedente ante Boca Juniors

 

Independiente cierra su participación en la Liga Profesional de Fútbol nada más ni nada menos que ante Boca Juniors, el partido tendrá lugar este domingo a las 17:00hs en La Bombonera. En De La Cuna Al Infierno te traemos el último antecedente ante el "Xeneize".

Nos remontamos a la cuarta fecha del actual torneo, donde el equipo de Eduardo Domínguez, director técnico de aquel entonces, empató 2-2 ante el conjunto de la Ribera en un partido lleno de emociones en el cual la lluvia tuvo su rol como protagonista en Avellaneda. 

Los primeros minutos mostraron un partido donde ambos equipos se acercaban con tibieza, hasta que a los 15 minutos, Lucas Rodríguez cometió un penal infantil sobre Sebastián Villa, el cual Dario Benedetto convirtió para poner en ventaja a la visita. A partir del gol de Boca, fue otro partido. 

A los 30 minutos, llegó la igualdad de Independiente por medio de Gastón Togni, que luego de un corner de Rodríguez y un cabezazo de Sergio Barreto, solamente tuvo que empujarla para superar a Agustín Rossi. El mismo Rossi, un minuto después, evitó el segundo gol del "Rojo" luego de otro cabezazo de Andrés Roa.

Cuando todo indicaba que la igualdad era un hecho en la primera mitad, otra vez Benedetto, a los 44 minutos, aprovechó una pelota que quedó muerta en el área grande y Renzo Bacchia no tuvo nada que hacer, el "Xeneize" se fue al vestuario con la ventaja. 

El complemento no mostró el mismo nivel que el primer tiempo, y a los 24 minutos, Frank Fabra recibió su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado por Facundo Tello, a partir de ese momento la lluvia tomó el rol de protagonista y se formó un diluvio en el cual ambos equipos se veían sin capacidad de jugar.

A los 34 minutos, Alan Soñora encontró un buscapie de Rodríguez y convirtió el 2-2 que encendió a la multitud que colmó el Libertadores de América. A los 43 minutos, de manera insólita, Tello paró el partido por casi 25 minutos por la intensa lluvia y luego se volvió a reanudar por seis minutos para que todo termine en un empate que tuvo de todo. 




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar