Así llega Boca


Finaliza el torneo, Independiente visitará a Boca Juniors en La Bombonera, este domingo desde las 17:00, al mismo tiempo que se enfrentarán Racing-River y Patronato-Huracán. En De La Cuna Al Infierno te contamos cómo llega el "Xeneize" a la última jornada.

Boca viene de jugar el partido que fue suspendido ante Gimnasia Esgrima de La Plata a los nueve minutos el 6 de octubre, debido a incidentes en los alrededores del estadio, antes y durante el partido. Le ganó al "Lobo" por 2-1, con goles de Frank Fabra y Luca Langoni

El conjunto dirigido por Hugo Ibarra viene de una racha positiva, ya que de los últimos cinco enfrentamientos, sólo perdió uno, ante Newell´s Old Boys, por 2-0 en Rosario.

Con la victoria en La Plata, suma 51 puntos, se encuentra en la punta de la tabla de posiciones, producto de 16 victorias, tres empates y siete derrotas, y está escoltado por Racing, que tiene 50 tantos.

La posible formación del equipo de la Ribera sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Oscar Romero, Gonzalo Morales y Luca Langoni.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar