Lista de concentrados ante Boca Juniors

 

Independiente visita a Boca Juniors por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el encuentro se llevará a cabo este domingo a las 17:00hs en el Estadio Alberto J. Armando y Julio César Falcioni, en su último encuentro como director técnico del club, dio a conocer los convocados para el partido. 

En la lista podemos observar la ausencia de Juan Manuel Insaurralde quién sufrió un esguince en su tobillo y finalmente no llega para el partido ante el "Xeneize" y seguramente, el pasado partido ante Banfield, fue su último partido con la camiseta del "Rojo".

Justo D'Angelo tampoco es parte de la convocatoria ya que sufrió en los últimos días la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lesión que lo tendrá varios meses fuera de las canchas. Y por último, se produce la vuelta de Nicolás Vallejo, quién se recupero de su esguince. 

  • ARQUEROS: Sebastián Sosa, Milton Álvarez.
  • DEFENSORES: Joaquín Laso, Gonzalo Asís, Edgar Elizalde, Lucas Rodríguez, Sergio Barreto, Alex Vigo, Patricio Ostachuk.
  • MEDIOCAMPISTAS: Alan Soñora, Juan Cazares, Lucas González, Gabriel Hachen, Iván Marcone, Juan Zarza, Tomás Pozzo, Lucas Romero.
  • DELANTEROS: Damián Batallini, Leandro Fernández, Leandro Benegas, Rodrigo Márquez, Nicolás Vallejo, Santiago Hidalgo, Julián Romero, Santiago Ayala.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar