El historial entre Independiente y Boca


Independiente y Boca vuelven a verse las caras el domingo a las 17 horas en La Bombonera, en lo que será el partido n° 196 sumando profesionalismo y amateurismo. De La Cuna Al Infierno te trae el historial entre ambos.

El "Rojo" se juega su último partido del campeonato visitando a Boca puntero, en un campeonato que terminará con todos los condimentos.

El historial (profesionalismo + amateurismo) entre el "Rey de Copas" y el "Xeneize" está a favor del equipo de La Ribera con 8 partidos de diferencia. Son 73 victorias para Boca, 65 para Independiente y 57 empates. 

De los últimos 20 partidos el "Rojo" perdió 8, empató otros 8 y empató 4; convirtió 23 goles y recibió 31.

El último partido fue el 26 de febrero por la Copa Binance y dejó un empate 2-2 en lo que fue la fecha 4.



Fue un encuentro muy disputado, con el primer gol de Darío Benedetto que puso el 0-1 de penal a los 17 minutos. Luego a los 31' Gastón Togni puso el 1-1, pero al cerrar el primer tiempo el "Pipa" clavó su segundo tanto con un zurdazo inatajable. En un marco inmejorable y con una lluvia torrencial que no cesó llegó el empate final con Alan Soñora empujándola luego de un muy buen centro rasante. Ese partido significó el 57° empate en la historia entre estos clubes.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar