Puntajes vs Tigre


Independiente perdió en condición de visitante ante Tigre por 2 a 1 por la fecha 24 del campeonato de la Liga Profesional, se quedó sin chances de clasificar a la Copa Sudamericana del año que viene y en De La Cuna Al Infierno te dejamos los puntajes de los futbolistas del "Rojo".

Milton Álvarez (6): El único que tuvo un buen partido. En ninguno de los dos goles tiene responsabilidad, no podía hacer nada para evitar los tantos del equipo local. Antes de que "El Matador" se pusiera en ventaja le atajó un remate sensacional a Blas Armoa con una muy buena reacción.

Alex Vigo (3): Flojo partido del lateral derecho. En defensa sufrió los ataques de Alexis Castro por su sector, en el primer gol del rival lo desbordaron con facilidad y permitió que enviaran el centro al área que acabó en la apertura del marcador. En ataque tomó casi siempre malas decisiones y no pudo aportarle nada al equipo.

Sergio Barreto (4): Se lo vio con muchas dudas, sobre todo cuando tenía la pelota en sus pies. Le costó marcar a Mateo Retegui en algunas ocasiones y se llevó la tarjeta amarilla. En el segundo tiempo mejoró un poco su rendimiento pero porque Tigre ya no atacaba tanto.

Juan Insaurralde (3): No viene teniendo buenos rendimientos en los últimos partidos y hoy nuevamente mostró ese nivel. Se lo vio flojo tanto por abajo como por arriba. Debe mejorar su nivel.

Edgar Elizalde (3): De los puntos más flojos del equipo. En el primer gol llega tarde a cortar el centro y le permite a Armoa rematar con facilidad dentro del área. En el segundo tanto, no pudo seguirle el ritmo a su marcador que definió sólo ante la salida de Milton Álvarez. En ataque no le aportó nada al equipo.

Damián Batallini (3): Otro que tuvo un partido para el olvido. Tomó siempre malas decisiones con la pelota en sus pies, se lo vio algo molesto cuando Tigre se encontraba en ventaja en el marcador. No le sumó nada a Independiente en ataque. 

Iván Marcone (5): No pudo mantener el nivel que venía mostrando en los encuentros anteriores. En el primer tiempo le costó un poco hacerse eje en el mediocampo ante la presión que ejercía el rival. En la segunda parte, al igual que el resto del equipo, levantó su nivel pero no alcanzó.

Alan Soñora (5): Convirtió un gran gol para darle el descuento a Independiente cuando el equipo más lo necesitaba aunque en el segundo gol de Tigre debió haber cortado la jugada con infracción para no permitir que surgiera el contraataque. 

Rodrigo Márquez (3): Mal partido del "Chila". Perdió muchas pelotas en ataque y no pudo aportarle nada al equipo. El primer gol del rival llega de un error suyo cuando la pelota le llegó a sus pies para iniciar el contragolpe y él decidió de mala manera dar un pase hacia atrás que le permitió al rival volver a tener la posesión del balón.  

Facundo Ferreyra (3): Se notó que no se encontraba en las mejores condiciones físicas. Jugó apenas los primeros 45 minutos y luego fue sustituido en el entretiempo. No sumó nada en ataque.

Leandro Benegas (4): Hizo una gran jugada en el gol de Independiente, dejó atrás a dos rivales y envió un gran centro atrás para la llegada de Soñora para que "El Rojo" pueda descontar. Sin embargo, luego de esta acción, no tuvo otra ocasión para igualar el marcador y no pudo contribuir mucho en el ataque del equipo. 

Ingresaron:

Juan Cazares (4): "Juanito" jugó todo el segundo tiempo. Entró por Ferreyra y se posicionó como enganche. En los primeros minutos se lo vio bien pasando la pelota y presionando pero con el correr de los minutos se fue diluyendo.

Juan Román Zarza (4): Entró y se lo vio con muchas ganas de mostrarse pidiendo la pelota pero aún así no pudo aportar mucho en ataque. Primero se posicionó por la izquierda y luego, ante el ingreso de Hachen, lo hizo por el sector derecho.

Gabriel Hachen (-): Pocos minutos para ser calificado.

Gonzalo Asís (-):  Pocos minutos para ser calificado.

Comentarios

  1. Son muy extraños los cambios de hoy. Asis, Cazares y Zarza. Jugadores que hacen tiempo que no juegan?? Más de lo mismo

    ResponderBorrar
  2. Domínguez nos dejó en el puesto 26 y Falcioni lo subió al puesto 16.
    Potenció a Fernández, Romero, Batallini y Barreto y le dio rodaje a Vallejo.
    Pero cuando encontró el equipo y ganó 5 partidos
    seguidos se lesionaron los dos mejores jugadores que son Fernández y Romero y para colmo lesionaron a la mejor recambio que encontró Falcioni que es Vallejo sin contar el choreo arbitral con Central Córdoba donde no cobran dos penales y contra Tigre donde no cobran 1 penal.





    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar