Alan Soñora: "Entramos muy mal y se pagó caro"



 Independiente perdió con Tigre por 2 a 1 en el estadio Don José Dellagiovanna por la fecha número 24° de la Liga Profesional y en De La Cuna Al Infierno te contamos todo lo que dijo Alan Soñora al terminar el partido.

Sobre el comienzo dijo: "Se pagaron caro los primeros minutos porque entramos muy mal, ahora toca corregirlo para que no vuelva a pasar. 

En cuanto a lo anímico sobre los últimos encuentros agregó: "Estábamos bien, con una buena racha, el grupo estaba muy confiado pero el fútbol argentino es muy parejo y ahora trataremos de romper esta mala racha

Además le preguntaron sobre los arbitrajes de los últimos 2 partidos y comentó: "No me gusta hablar del arbitraje. Prefiero centrarme en lo futbolístico y por eso digo que entramos mal al partido de hoy".

También, le consultaron sobre los cambios dirigenciales y respondió: "Esperemos que la gente nueva traiga mejor energía, nuevas esperanzas y que vengan con objetivos importantes. En cuanto a mi contrato con el club, me quiero enfocar en lo futbolístico y vamos a esperar a que se comuniquen para que haya negociación".

Comentarios

  1. Pibe vos siempre entras mal , son un pecho frio , que le quema la pelota en los pies, nunca vas para adelante cambiando de ritmo, todas para atras y los costados, no hilvanas una jugada nunca y arrugas siempre, seguro que a vos te dieron la "10" o la compraste , desis que tenes ofertas de otros lados , agarralas porque son un amargo importante.

    ResponderBorrar
  2. AHORA HAY TENER PACIENCIA Y NO TIRAR MIERDA.
    ACA ENTRAN MUCHOS MUERTOS (LOS VECINOS) QUE SIEMPRE ESTAN PENDIENTES DE NOSOTROS ESOS MAMARRACHOS.
    VAMOS PARA ADELANTE PIBE !! A PONERLE HUEVOS. TENEMOS UN PLANTEL MUY CORTO Y LAMENTABLEMENTE SE LESIONARON JUGADORES QUE HABIEN EMPEZADO A SER CLAVES EN ESTA REMONTADA, YA SE VAN A REPONER TODOS Y VAN A MEJORAR.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar