Julio Falcioni: "Hoy fuimos muy superados por el rival"



El técnico del Rojo habló en conferencia de prensa y expresó sus sensaciones luego de la derrota ante Tigre


Independiente volvió a jugar un mal partido y cayó por 2-1 ante Tigre en Victoria, por la fecha 24 de la Liga Profesional. El "Rojo" nunca pudo hacer pie en el encuentro y se vio superado en todas sus líneas por un rival que buscó los 3 puntos con mucha dinámica y empuje. 

El conjunto de Avellaneda solo tuvo unos escasos momentos de dominio, pero no supo reflejarlo en el marcador. En ese sentido, el técnico de Independiente analizó: "En el primer tiempo fue un mejor partido del rival y en el segundo nosotros lo hicimos mejor con manejo de pelota y en el posicionamiento en el campo de juego"

Y respecto a eso, agregó: "Pudimos modificar algunas cosas y creo que fuimos más protagonistas del juego con la intención de manejar los tiempos. Con la pelota no pudimos ser tan profundos. Tuvimos dos o tres jugadas importantes, pero también quedábamos expuestos  a la salidas rápidas"

En cuanto a los cambios que realizó en el complemento, Falcioni comentó: "Chucky Ferreyra me pidió el cambio, salió lesionado. Y sobre Cazares, Asís y Hachen yo creía que podía ser gran momento para ellos", Y sumó: "Juanito ingresó bien, manejo los tiempos, por momentos retrocedía demasiado, pero nosotros le pedíamos que se adelante y juegue detrás del punta y lo hizo muy correcto"

"Asís y Zarza ingresaron por las necesidades que teníamos hoy. Lucas González amaneció con fiebre, por eso no estuvo. Lucas Romero y Leandro Fernández siguen lesionados y ahora además se suma Ferreyra. Por lo cual, dentro del plantel que tenemos, el cual no decidimos, estamos intentando buscar las opciones de juego que sean las mejores para el equipo", explicó también el técnico.

El viernes vino la junta directiva nueva a presentarse. Hemos tenidos contactos, hoy estuve conversando con algunos también. Pero no paso nada de vital importancia.

Además, al momento de hablar del arbitraje, Falcioni fue contundente: "En los últimos partidos no nos vienen revisando nada a nosotros, nosé, debe haber una orden importante de que no nos revisen nada. No se puede hablar del arbitraje, Beligoy se enoja"



Comentarios

  1. Disculpe don Julio pero como quiere que el rival no sea superior,no es la primera vez, juega Batallini que corre como gallo desgollado y se termina enredando el mismo, Benegas que no corre, le rebotan todas , de cabeza no las aciertas hasta ahora. a veces _muy pocas_le salen bien, el sistema que usted propone es para no perder,pelotazo largo que si la pescan en lugar de encarar la juegan para atras o se pone a gambetear y la pierden, no veo los entrenamiento porque vivo en Amsterdam, pero asi lo que entrenan lo demuestran en la cancha,PESIMO y medrioque,tiran un corner y los 2 centrales van a cabrcear???? hay un rechazo y no llegan a tiempo para cubrir Ni Barreto ni Insauralde, queda nuestro arco desproteguidoVigo es mediocre defensor ni es carrilero como el tractor, si usted no le marca los defectos nunca va a mejorar, el proximo que sea suplente, otra nunca ponga de titular a un jugador que viene de una lesion porque esta fuera de ritmo y recien repuesto(Insauralde no tendria que haber sido titular) asi muchos errores y jugadores que no estan ala altura ,para hacer errores prefierp que sean los pibes asi aprende, pero los profesionales nooooo.No se si le importa ya que no le renuevan el contrato pero viendo como esta la situacion haga como hizo Dominguez.Ese Juanito no tiene que jugar ni de suplente pongalo en la reserva a ver como rinde, para ver si es tan bueno como dicen algunos.

    ResponderBorrar
  2. Batallini en este equipo desastroso armado por Montenegro, el que nos grito un gol y se besó el escudo de River y Domínguez el que nos dejó en el puesto 26 es titular indiscutido, acá pedían a Márquez por Batallini, por lo menos Batallini corre, lucha y tiene actitud, Márquez nada de nada.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar