Lo bueno, lo malo y los puntajes vs Central Córdoba (SDE)

 

Independiente perdió feo por 2-1 como local frente a Central Córdoba (SDE) y en De La Cuna al Infierno te contamos lo bueno, lo malo y los puntajes de esta dolorosa derrota que complica la chance de entrar a copas internacionales en 2023

Milton Álvarez (4): Lamentablemente hoy no fue el partido de Milton. En el primer gol lo sorprende la falta de decisión de los defensores para reventarla pero el segundo es casi toda responsabilidad suya al salir totalmente a destiempo a una pelota que ya era del defensor. Mal partido del 13.

Alex Vigo (4): Metió el centro del gol de Elizalde y alternó buenas y malas a la hora de atacar. En defensa padeció con las subidas de González Metilli y tuvo que ser relevado varias veces por Marcone.

Sergio Barreto (5): En general fue un partido regular del hoy capitán de Independiente. Mostró como siempre su fiereza a la hora de marcar, pero cuando el partido necesitó que jugara mano a mano con los delanteros rivales sufrió más de lo normal.

Juan Manuel Insaurralde (3): Otro partido flojo del central. En el primer gol queda a mitad de camino con Elizalde y le dejan servida la pelota a Soraire para que defina y desinteligencia total con el arquero en el segundo, que sale mal en el córner, que termina casi liquidando las chances del Rojo en el juego. Para el olvido.

Edgar Elizalde (4,5): En su fuerte, la marca, no brilló. Termina regalando el primer gol por una desinteligencia en el fondo. En ataque estuvo mejor, participando de varios avances y convirtiendo el descuento que le dio vida al Rojo faltando 5 minutos. Un partido de buenas y malas para el uruguayo.

Nicolás Vallejo (5): Arrancó bien el pibe, mostrándose por varias bandas, encarando y pateando al arco con atrevimiento y decisión para atacar. Lamentablemente tuvo que salir lesionado a los 44 del primer tiempo. Esperemos que no sea nada grave.

Lucas González (4): En el mejor momento de Independiente en el partido, Saltita amagó a mostrar un poco de lo que lo llevo a ser uno de los jugadores más interesantes salidos de Villa Domínico de los últimos años. Por desgracia le duró muy poco y mostró la intrascendencia que viene mostrando en los partidos anteriores.

Iván Marcone (8): El amo y señor de la mitad de la cancha. Juega con el manual del volante central, quitando y distribuyendo siempre al compañero mejor ubicado. Tremendo partido de Iván que desde que está mejor físicamente demuestra que es imprescindible para este equipo.

Damián Batallini (4): Es para remarcar el compromiso que tiene a la hora presionar a los defensores rivales, pero en algún momento se le tiene que encender la lamparita a la hora de atacar y hoy no fue el día. Nunca pudo hacer daño a la defensa rival y se la pasó en el piso o tirando centros a la nada.

Tomás Pozzo (4): Otro que arrancó bien en el juego pero se fue desinflando. Si bien es cierto que los defensores rivales se encargaron, mediante juego brusco, de que no jugara cómodo la realidad es que nunca se pudo hacer manija del equipo. Salió reemplazado cuando Independiente lo tuvo que ir a buscar

Leandro Benegas (4): Cuando los goleadores tienen el arco cerrado pasan estas cosas. Metió un cabezazo que pegó en el ángulo y no mucho más. Jugó muy aislado de los volantes y tuvo que pelear solo con la defensa ante los centros que le tiraban de los costados. 

Ingresaron:

Rodrigo Márquez: (4): Ingresó por la lesión de Vallejo casi al término de la primera mitad. Otro partido más en el que es intrascendente en ataque. Nunca hizo pesar su gambeta y no terminó bien una jugada. Otra chance desperdiciada por el juvenil.

Alan Soñora (4): Ingresó por Pozzo faltando 25' y no pudo imponer su juego. Arrancando un poco más adelante que Marcone, el 10 intentó hacerse cargo de la pelota pero se mostró bastante impreciso a la hora de atacar.

Santiago Ayala (4): Ingresó por González faltando 25'. Se dedicó más a pelearse con los rivales que a jugar. Tuvo una chance que tiró por arriba del travesaño.

Lo bueno: El tremendo partido que jugó Iván Marcone. El 23 está cada día mejor, demuestra que tiene ganas de jugar en Independiente y debe ser el referente donde los más chicos deben reflejarse

Lo malo: Casi todo. Con esta derrota Independiente quedó a 9 puntos de la zona de clasificación a las copas con 12 en juego, para colmo se lesionó Nico Vallejo y se suma a la lista de averiados que no están a disposición del entrenador.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar