Las renovaciones en Independiente

Independiente ya empieza a planificar la temporada 2023 y para eso empieza a trabajar en las renovaciones algunos jugadores que se le vencen el contrato a fin de año.


Alan Soñora no se va a juntar con los dirigentes de Independiente ahora, ya que es una decisión del entorno del jugador. Maxi Insúa, representante del jugador, se juntaría mediante telecomunicación, quien estuvo en el país en estas últimas horas, luego del encuentro ante Boca por la última fecha de la Liga Profesional, si Insúa no puede, se hará cargo de las negociaciones el padre del jugador. 


Lucas Romero, Leandro Fernández y Facundo Ferreyra son tres futbolistas que Independiente quiere renovarles. El Chucky tuvo un gesto de rescindir y no cobrar noviembre y diciembre, y quiere renovar su préstamo en el club y firmar un acuerdo por productividad, aunque eso dependerá de la decisión de su representante, Christian Bragarnik.


Lucas Romero declaró que se "quiere quedar en Independiente", y por eso el club hará el esfuerzo por retener al capitán, aunque es muy difícil que le puedan pagar más de lo que cobra hoy. A Romero se le finaliza el contrato a mediados del 2023.

Comentarios

  1. ¿¿ Pablo Caballero tiene influencia junto con el nuevo DT ??
    PARECE QUE SOLO DIRECTIVOS

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar