Independiente quiere a Facundo Colidio


Independiente quiere a Facundo Colidio y un directivo del Inter estuvo el domingo en el Libertadores de América en la victoria del Rojo ante Banfield.


Fabián Doman y Juan Marconi hablaron con el directivo europeo y el conjunto italiano ve con buenos ojos mostrarlo en un equipo grande aunque quieren recuperar algo de dinero por la inversión que ralizaron por el jugador. Colidio tiene una cláusula de extensión de contrato con el conjunto europeo, por lo que Inter quiere algo de dinero, por eso Independiente tendría que traerlo a préstamo con cargo, y seguramente incluya una opción alta de compra por el pase del jugador.


El equipo italiano para recuperar esa inversión prefiere que el jugador siga en la Argentina y que se potencie en el fútbol local, antes que vaya a jugar a las categorias menores del futbol italiano. El juvenil de 22 años disputó 42 partidos con la camiseta de Tigre y convirtió siete goles con el Matador, en la actual liga es el máximo asistidor del conjunto dirigido por Diego Martínez.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar