A fondo por el plan A


Gustavo Quinteros es el director técnico apuntado por la flamante dirigencia de Independiente para reemplazar a Julio César Falcioni. Luego de la reunión que tuvieron algunos integrantes de la nueva comisión con sus representantes; aquellos conocieron sus ganas de llegar al club, su pretensión económica y los futbolistas que el santafesino pretende para reforzar al plantel.

En el contrato del entrenador de Colo Colo está estipulada, además, una cláusula de salida por U$D 400 mil que se establecería automáticamente en el caso de que se consagre campeón de la liga chilena. A falta de tres fechas, el "Cacique" solo necesita sumar un punto el próximo domingo para alzarse con el título. De todas maneras, esa opción se negociaría entre instituciones ya que Quinteros no se hará cargo de ese monto... ni el "Rey de Copas" está dispuesto a abonar ese dinero.

Por otro lado, Ricardo Gareca se mantiene como un plan B al exentrenador de San Martín de San Juan, Emelec de Ecuador, entre otros. Dirigentes del "Rojo" tienen programada una reunión con el "Tigre"para los próximos días, quien se encuentra sin trabajo tras su paso por la selección peruana.

Comentarios

  1. Sale mas barato Gareca que ese Quinteros???poque va a querer ganar$$$ mas de lo que Independiente puede pagar, asi y todo no se sabe si va a rendir(ya paso con Domimguez) y que no me interesa ni a mi ni a los hinchas que salga campion de Chile con Colo-Colo?????Gareca tiene mucha mas experiencia me parece.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar