Julio César Falcioni: "Salió el partido que preparamos"


El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, habló en conferencia de prensa luego de la victoria de su equipo por 1 a 0 ante Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona por la fecha 22 del campeonato de la Liga Profesional y en De La Cuna Al Infierno te dejamos todo lo que dijo. 

Para comenzar el director técnico del "Rey De Copas" dijo: "Salió el partido que habíamos preparado. Defensivamente estuvimos muy correctos aunque no capitalizamos bien las segundas jugadas. Sabíamos que iba a ser un partido muy trabado y sin espacios. El grupo hizo un gran esfuerzo para ganar. Fue un buen partido".

Además hizo un breve análisis de lo que fue el partido en su opinión: "El rival tuvo mucha tenencia de pelota porque no pudimos recuperarla en el medio, teníamos dos volantes que ninguno de los dos es de posición pero hicieron un gran trabajo tanto Soñora como González, ellos tuvieron mucha posesión pero poca profundidad, las dos llegadas más importantes del partido fueron el gol nuestro y la jugada que le sacan sobre la línea a Benegas".

También analizó las cinco victorias consecutivas por el torneo local y el puesto en la tabla de posiciones: "Logramos reposicionarnos con los puntos, estabilizarnos. Yo estoy para poner la cara cuando las cosas no están bien. Hay partidos en los que se puede jugar como nos gusta y a veces hay que luchar. Hoy fue un partido de raspe. Estamos hace poco".

Por otro lado, se refirió a la titularidad de Nicolás Vallejo y el penal errado recientemente ante Talleres por Copa Argentina: "El jueves por la mañana le dije a Vallejo que se prepare porque iba a ser titular hoy. Penales hemos errado todos".

Sobre la salida del "Chuky" Ferreyra y el ingreso de Santiago Ayala explicó: "Facundo Ferreyra me pidió el cambio, por eso salió y decidí dejar a Benegas en cancha".

Para finalizar dejó una frase sobre su estilo de juego y el ánimo de los futbolistas: "A algunos les puede gustar más y a otros menos la manera de jugar del equipo pero cambiamos el ánimo interno y externo".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar