Juan Marconi: "Me imagino feliz lleguen los primeros resultados"

El candidato a Vicepresidente 2do por la lista Agrupación Independiente Tradicional habló con la prensa a minutos de comenzadas las elecciones y dio su impresión acerca del acto eleccionario, de su relación con el socio y sobre cómo afrontará sus compromisos laborales si llega a ser elegido.

Marconi comenzó marcando los saludos que recibió por parte de los socios que se acercaban a votar: "Siempre tuve buena sintonía con la gente del club por mi profesión, en esta elección sentí mucho cariño y mucho respeto en las diferencias. Si tenemos la posibilidad de entrar sabemos que si se gana se esta bien y si se pierde va a ser más complicado".

El periodista, ex ESPN, contó cómo dividirá su tiempo entre gobernar el club y su trabajo particular: "Yo laburo de lo que amo, en los medios y voy a seguir laburando de eso porque es de lo poco que se hacer bien. Siempre con la responsabilidad de tener la cabeza 100 x 100 en Independiente y en caso de tener que trabajar de lo mío hay un equipo detrás para apoyarme.

Para finalizar dejó un mensaje sobre estas elecciones y sus expectativas: "Hay que tener paciencia, lo único es que hay que hacer es votar. Ojala se desarrolle todo de manera pacifica, como tiene que ser pero esperamos que todo salga bien. Me imagino feliz cuando lleguen los primeros resultados".

 





Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar