Néstor Grindetti: "Esta elección es histórica"


El candidato a Vicepresidente 1ro por la lista Agrupación Independiente Tradicional le conto a los medios sus sensaciones luego de comenzadas las elecciones en Independiente y sus expectativas.

Grindetti comenzó: "Yo soy ansioso, en la madrugada fue de despertarme varias veces. Siempre en elecciones me pongo asi hasta que arranca, cuando empieza a fluir. Veo muchísima gente, estuve caminando por Lanús y muchos hinchas me dijeron que iban a ir a votar".

El Intendente de Lanús mencionó el encuentro que tuvo con las peñas y agradeció al socio por participar: "Estuve con bastantes peñas y emociona la motivación porque son socios que no es fácil venir, han sufrido mucho maltrato y vienen. La importancia de que participen es que esto depende de los socios. Queremos que confíen en nosotros y podamos responder a las expectativas".

En caso de ser elegidos, remarcó las primeras medidas que tomarán: "Estuvimos trabajando como si fuéramos Comisión Directiva, tenemos un plan estratégico donde hay un equipo trabajando tanto en lo deportivo como en lo institucional. Independiente es una marca dormida que vamos a despertar, lo deportivo va a venir a la par. Hay que arreglar las 2 cosas juntas. En 30 días vamos a mostrar la foto de la situación".

Para cerrar, el candidato recalcó la importancia de esta elección y como vivió la campaña desde las fallidas Elecciones de Diciembre hasta hoy: "Yo tengo 62 años de socio, viví muchas situaciones criticas, esta es la peor de la historia del club. Esta elección es histórica. Viví la campaña con medio bronca y tristeza. Veíamos situaciones que no nos gustaban pero ya está, hay que mirar para adelante".






Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar