Puntajes vs Arsenal


 

Independiente ganó por quinta vez consecutiva en la Liga Profesional y en De la cuna al Infierno te traemos los puntajes del partido.


Milton Álvarez (6): Otro firme partido para el ex colegiales. Se mostró siempre bien parado y decidido en cada jugada que ingresara en su área del campo. Tuvo intervenciones claves para mantener su arco en cero.

Alex Vigo (5): Alternando buenas y malas el jugador de River prestado en Independiente sigue elevando moderadamente el nivel. En el partido tuvo buenas conexiones con Batallini y Vallejo por su sector. Flojo en el retroceso y, sobretodo, a la hora de sacar los laterales largos.

Sergio Barreto (5): El capitán ante la ausencia del "Perro" Romero. Estuvo atento a su marca y complicó las llegadas del rival en su sector, además de prestarse como buena opción en la salida ante la presión del rival.

Joaquín Laso (4.5): Volvió a la titularidad luego de varios partidos sin sumar desde el arranque. Cumplió con su papel de cortar y terminar las llegadas de Arsenal por su lado de la zaga. 

Edgar Elizalde (5.5): Buen partido del uruguayo que contuvo bien a Machado durante la primera parte y a Rivero en la segunda. Apareció bien para el apoyo con el extremo y siempre que pudo buscó el centro a los delanteros.

Nicolás Vallejo (6.5): Debut de titular y en las redes para el chaqueño. Muy atento para la contra que terminó en su gol. Se lo vio rebelde, hábil, encarador y con muchas ganas durante el tiempo que estuvo en cancha. Esperemos que con esta actuación tome la confianza necesaria y deje atrás la tanda de penales con Talleres. Muy buena variante.

Lucas González (5): Trabajo silencioso para "Saltita" que tuvo que reemplazar al suspendido Marcone por acumulacion de amarillas. Bien parado para recuperar y comenzar la jugada con sus compañeros.

Alan Soñora (4.5): Flojo partido del "10" de Independiente. Se lo vio desconectado durante gran parte del encuentro, no se unía al circuito de juego. Pero cuando le llegó la pelota generaba buenas aproximaciones para los delanteros y extremos. Jugador muy importante que sigue buscando su hueco en el 11.

Damián Batallini (6): Para sumar otro partido con amplio desgaste del ex Atlético San Luis. Mucho compromiso en el ida y vuelta, recorrido interminable para ayudar a salir al equipo. Comando los primeros metros en la contra que terminaría con el gol de la victoria del "Rey de Copas".

Leandro Benegas (4):  Complejo partido para "Karim" quien la tuvo complicada en la lucha contra los defensores. No estuvo cómodo en ningún momento para jugar y se notó en las pobres situaciones que tuvo. Tiene cosas por mejorar.

Facundo Ferreyra (4.5): Caso similar al de su compañero en la delantero pero con el cambio de que se vio un desgaste mayor por parte del ex Xolos para unirse al juego asociado del equipo. Jugó mucho por las bandas alternándose con los extremos.



INGRESARON:

Santiago Ayala (s/p): El jugador no disputó el mínimo de minutos en cancha para ser evaluado.

Rodrigo Márquez (s/p):  El jugador no disputó el mínimo de minutos en cancha para ser evaluado.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar