Julio César Falcioni: "No podemos decir nada porque Beligoy se enoja"



El entrenador de Independiente se presentó en conferencia de prensa luego de la derrota 2 a 1 frente a Central Córdoba por la fecha 23 de la Liga Profesional. En la misma se tocaron diversos temas, en De La Cuna Al Infierno repasamos los más importante.

Haciendo un análisis de lo que dejó el partido, el "Emperador" dijo las siguientes palabras: "El rival no hizo méritos para ganar el partido pero lo consiguió, las mejores oportunidades las tuvimos nosotoros, pese a estar con dos goles de desventaja el equipo siguió buscando, si teníamos el penal y lo convertíamos podía terminar de una manera diferente".

Sobre el polémico arbitraje de Andrés Merlos, comentó lo siguiente: "Hubo un penal por una mano muy clara que ni siquiera fue a ver al VAR. Vallejo se lastima por una falta muy grosera que ni fue sancionada, pero no podemos decir nada porque sino Beligoy se enoja".

En cuanto a la llegada de la nueva dirigencia encabezada por Fabián Doman, y los rumores sobre su continuidad, el entrenador del "Rey de Copas" dijo: "Soy empleado de Independiente, los que tienen que tomar decisiones que las tomen, cualquier determinación será aceptada. Yo tengo contrato hasta junio del año que viene".

Para cerrar, teniendo en cuenta que la derrota de hoy aleja al "Rojo" de la Copa Sudamericana, Falcioni concluyó: "Todavía estamos com ímpetu para pelear, esperemos poder seguir haciéndolo, es más difícil y hoy pudimos haber descontado", haciendo referencia a Tigre, último clasificado hoy a las copas y que será el próximo rival de Independiente el domingo a las 13.

Comentarios

  1. Tigre quedó afuera de las copas ahora revisen los resultados, tigre 54 estudiantes 55

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar