Iván Marcone: "Vamos a seguir con el doble de ganas para volver al triunfo"



 Iván Marcone, la figura del Rojo, habló con la prensa luego de la derrota por 2 a 1 frente a Central Córdoba en el estadio Libertadores de América y en De La Cuna Al Infierno te contamos todo lo que dijo.

Sobre el comienzo le preguntaron sobre el partido y por el arbitraje: "Tenemos bronca, queríamos ganar y hacernos fuertes en casa. Fue un partido raro. El arbitraje no fue el mejor, se equivoco varias veces con Independiente, creo que la mano era penal y lo único que pedimos es justicia. Habiendo VAR debería acercarse y sacarse la duda de si era o no, tampoco se por que no lo llamaron a revisarla". 

Además se le preguntó sobre la continuidad de Falcioni y comentó: "Con Julio (Falcioni) el equipo esta bien, tuvimos bajas  y muchos partidos entre semana, pero a pesar de eso estamos haciendo un esfuerzo muy grande para seguir consiguiendo victorias".

Para cerrar hizo un breve análisis del segundo tiempo: "Recibimos muy temprano el primer gol, creo que fue un poco de suerte de ellos pero también podríamos haber hecho más. En el segundo gol tuvimos el empate que desperdiciamos y nos jugó en contra,  pero a pesar del error del árbitro, el partido lo perdemos nosotros".

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar