Así llega Barracas Central



Independiente se enfrentará con Barracas Central el próximo miércoles a las 19.00 en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini por la 25° fecha de la Liga Profesional y en De La Cuna Al Infierno te contamos como llega el rival del "Rojo".

El "Guapo" se ubica en el puesto 20 con 29 puntos en la tabla del torneo, resultado de 7 ganados, 8 empatados y 9 perdidos. A pesar de estar por debajo del "Rey de Copas", el conjunto de Rodolfo De Paoli sigue en la pelea por clasificar a la Copa Sudamericana 2023, siendo así que llevan sumados 48 tantos en la tabla anual y están a 8 de meterse en zona de copa faltando 9 por jugarse.

De sus últimos 5 partidos, Barracas ganó 1, empató 2 y perdió 2. Puesto que la última vez que conoció la victoria fue un 17 de septiembre ante Godoy Cruz por 3-1, con tantos de Bruno Sepúlveda, Diego Matias Rodríguez (En contra) y Dylan Emanuel Glaby, en condición de local. Luego de este, le tocó salir derrotado con Vélez y Aldosivi. Sin embargo, entre ambos compromisos, pudo empatar por 1 a 1 con Gimnasia y Esgrima de La Plata, y el autor del único gol fue Neri Bandiera.

Su más reciente encuentro fue ante Sarmiento, el cual terminó en igualdad por la mínima de goles sobre el final del partido. A los 93' le tocó convertir un penal a Iván Tapia, a pesar de esto, el "Verde" supo reponerse rápido y lo empató a los 95' tras un cabezazo de Javier Toledo.

El posible 11 que preparan frente al Rojo es: Rodrigo Saracho; Facundo Mater, Brian Salvareschi, Juan Ignacio Diaz y Brian Caldeara; Dylan Glady, Carlos Arce e Iván Tapia; Juan Manuel Vázquez, Cristian Colmán y Fernando Valenzuela.  

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar